Restauracion Dental

RESTAURACION DENTAL EN HOUSTON, TX

El humano promedio trata con al menos una cavidad en su vida útil. Si no tiene el hábito de cepillarse los dientes o usar hilo dental, es posible que encuentre más enfermedades orales que le harán perder los dientes. Si su salud bucal llega al punto en que le faltan muchos dientes, necesitará una restauración dental. La restauración dental es el proceso de reemplazar o restaurar los dientes perdidos para darle una sonrisa más atractiva. no tiene que avergonzarse de mantener una conversación con alguien debido a que le faltan dientes, los dentistas del Antoine Dental Center tienen la experiencia para darle esa sonrisa con la que sueña.

Beneficios de la Restauración Dental

 

Hay muchos beneficios para obtener una restauración dental, incluida una hermosa sonrisa. la falta de dientes le dificulta comer, sin mencionar que aumenta las posibilidades de tener una caries, pérdida ósea y pérdida de dientes junto con otras enfermedades peligrosas. Nos encantaría ayudarlo/a a evitar cualquiera de estos problemas y brindarle una hermosa sonrisa saludable. 

Crowns- Las coronas dentales son restauraciones protésicas destinadas a restaurar la fuerza y ​​la funcionalidad de un diente debilitado o dañado.

fillings- los dentistas usan empastes de resina compuesta para restaurar sus dientes. los dientes se pueden rellenar con oro, porcelana, amalgama de plata o materiales de color dental.

implants- Los implantes son raíces de dientes artificiales, con forma de tornillo, pueden soportar uno o más dientes artificiales.

bridges- Una forma de cerrar la brecha creada por uno o más dientes faltantes. Esto elimina cualquier tensión en los dientes o las articulaciones de la mandíbula

dentures- las dentaduras postizas son reemplazos removibles creados para reemplazar los dientes perdidos

 

 

 opciones de implantes en Antoine Dental

¿Has estado buscando un dentista para una restauración completa de la boca? Antoine Dental Center es el lugar adecuado para usted. Nuestra oficina ofrece una variedad de opciones de implantes que incluyen implantes dentales tradicionales, mini implantes, todo en 4 implantes y todo en 6 implantes.

Hay algunas cosas que tendremos en cuenta, incluida la condición de los dientes restantes, la cantidad de dientes que falta y el estado de su salud bucal.

 

Antoine Dental Center se compromete a brindarte la sonrisa perfecta. No solo queremos cambiar tu sonrisa, queremos cambiar tu vida y aumentar tu confianza con una sonrisa que cambia la vida que todo el mundo amará. llame hoy al (713) -677-2084 para programar una cita y discutir las opciones que ofrecemos para restaurar su sonrisa.

Llame hoy: 713-677-2084

701 E Burress St Houston, TX 77022

Horas De Operación

Lunes-Viernes 10am-6pm

Jueves-Cerrado

Sabado - 9am-2pm

Consulta gratis

Incluye Examen y Rayos X

Call Now Buttonllama ahora