Odontologia General

ODONTOLOGIA GENERAL EN HOUSTON, TX

 Muchas personas piensan que al cepillarse los dientes dos veces al día están haciendo lo suficiente para tener una sonrisa saludable. la verdad es que cepillarse los dientes y usar hilo dental no es suficiente para protegerlo/a de las caries, enfermedades de las encías, mal aliento, etc., necesita una limpieza y un examen profesional si desea tener encías sanas. En Antoine Dental Center, orgullosamente ofrecemos limpiezas y exámenes dentales el mismo día. Estamos aquí para ayudarlo a tener una sonrisa saludable, la odontología general es la base de una sonrisa saludable. También recomendamos una visita a nuestra oficina dos veces al año para un chequeo regular y educarlo/a sobre cómo cuidar mejor sus dientes en casa.

5 consejos para una sonrisa más saludable

cepillarse y usar hilo dental todos los días

Le recomendamos que se cepille los dientes dos veces al día, idealmente después del desayuno y antes de irse a dormir. si puedes cepillarte los dientes después de almorzar, aún mejor. También le recomendamos usar hilo dental diariamente para evitar la acumulación de placa, sarro y otras bacterias.

no te pierdas una cita

Las limpiezas dentales son la parte más importante para mantener su salud bucal bajo control. Le recomendamos que se tome su tiempo y nos visite dos veces al año para un examen regular.

evite los alimentos que son duros

por su propio bien, evite comer papas fritas, dulces y palomitas de maíz, ya que estos alimentos pueden ser dañinos para sus dientes. También evite las bebidas con alto contenido de azúcar y café.

di no al tabaco

dejar de fumar de inmediato. fumar no solo es malo para los pulmones sino también para la salud bucal porque puede causar problemas en las encías, como gingivitis y retracción de las encías

8 Efectos sobre la salud de la mala higiene dental

  1. enfermedad cardíaca / riesgo de accidente cerebrovascular.
  2. Mayor riesgo de demencia.
  3. Problemas respiratorios.
  4. Diabetes
  5. Disfuncion erectile.
  6. Riesgo de parto prematuro.
  7. Otros problemas de infertilidad.
  8. Cáncer 

si sospecha que algo está mal, consulte a un dentista

Si cree que algo no está bien, llame al Antoine Dental Center, será la mejor decisión que haya tomado con respecto a su salud bucal.

Si experimenta problemas como sensibilidad dental, dolor dental, sangrado al cepillarse o usar hilo dental o síntomas similares, estos son signos de que debe visitar al dentista lo antes posible. no espere más, intenta arreglar esto lo antes posible antes de que empeore.

Por favor no pierda de vista su salud bucal. Si siente que necesita una limpieza dental, llámenos para programar una cita, incluso aceptamos visitas sin cita previa. Su salud nos importa en todos los sentidos y queremos que esté satisfecho con su sonrisa.

Recuerde, cepillarse los dientes y usar hilo dental no es suficiente para prevenir la caries dental o la enfermedad de las encías, así que visítenos en Antoine Dental Center, nuestro personal está aquí para ayudarlo a lograr la mejor sonrisa posible. Puede comunicarse con nosotros llamando al (713) -677-2084.

Llame hoy: 713-677-2084

701 E Burress St Houston, TX 77022

Horas De Operación

Lunes-Viernes 10am-6pm

Jueves-Cerrado

Sabado - 9am-2pm

Consulta gratis

Incluye Examen y Rayos X

Call Now Buttonllama ahora