Odontologia de emergencia

Dentista De Emergencia En Houston

Una emergencia dental puede ocurrir cuando menos lo esperas. Es muy probable que no esté preparado o que no sepa qué hacer cuando ocurra la emergencia.

Una emergencia dental puede ser una;

  • Dolor de muela
  • Lesión Dental
  • Trauma o Golpe
  • Diente quebrado 
  • infección

Es posible que se encuentre llamando a numerosos dentistas que no podrán verlo el mismo día. Afortunadamente, Antoine Dental Center ofrece citas el mismo día y también aceptamos pacientes sin cita previa.

¿Qué puedo hacer durante una emergencia dental?

Lo primero que debe hacer durante una emergencia dental es mantener la calma. Su capacidad para tomar mejores decisiones será mayor si se encuentra en un estado de ánimo tranquilo. Llame a nuestra oficina al 713-677-2084 y solicite una cita de emergencia el mismo día. Hable con nuestro equipo para conocer la gravedad de su emergencia. Si está experimentando un dolor de muelas, piense en cuánto tiempo le ha estado doliendo o molestando el diente. ¿Ha experimentado alguna hinchazón o sangrado en el dolor? ¿Cuándo fue la última vez que fuiste al dentista? Estas son todas las preguntas que ayudarán a nuestros médicos a ayudarle mejor cuando llegue. La mejor manera de lidiar con una emergencia dental. Lo mejor que puedes hacer es practicar el tratamiento preventivo.

Cuando me pueden ver?

En caso de emergencia, lo atenderemos los mas pronto posible. Todo lo que tiene que hacer es llamarnos al 713-677-2084 y le aseguraremos en arreglar su emergencia!

Y si mi diente se rompió?

En caso de que esto ocurra, le pedimos que recolecte cada pieza y la coloquen en un recipiente sellado. Tráiganoslo para que podamos areglarlo.

¿Qué debo hacer si tengo dolor o hinchazón?

En caso de que esto suceda, tome un analgésico de venta libre hasta que podramos tratar su molestia.

Llame hoy: 713-677-2084

701 E Burress St Houston, TX 77022

Horas De Operación

Lunes-Viernes 10am-6pm

Jueves-Cerrado

Sabado - 9am-2pm

Consulta gratis

Incluye Examen y Rayos X

Call Now Buttonllama ahora