Limpieza Dental

Limpieza dental en Houston

Desde muy temprana edad tu madre te ha dicho que te cepilles los dientes, pero alguna vez te preguntaste por qué? cepillarse los dientes hace más que eliminar el mal aliento, pero lucha contra otras enfermedades en la boca. Algunas de estas enfermedades orales son las caries, la enfermedad de las encías, también llamada gingivitis, periodontitis y cáncer oral. En Antoine Dental Center, nos aseguramos de brindarle una limpieza adecuada para elinimar la placa y el sarro que se han recolectado en sus dientes o encias. Nuestros dentistas también están aqui para educar a nuestros pacientes sobre comó limpiar sus dientes en casa para prevenir cualquier tipo de enfermedad oral.

Los beneficios de una limpieza dental profesional

1. previene la pérdida de dientes

 Tener una limpieza profesional de los dientes previene la enfermedad de las encías. la enfermedad de las encías conduce a la pérdida de dientes a una edad temprana en comparación con otras personas que reciben un chequeo regular dos veces al año.

2. Prevenir las caries

Si sus encías sangran cuando usa hilo dental, es una señal de que tiene una caries y debe visitar al dentista de inmediato para una limpieza dental. La mejor manera de prevenir las caries y eliminar la placa es cepillarse los dientes y usar hilo dental al menos dos veces al día.

3. mantiene tu aliento fresco

 su boca contine muchas bacterias que causan mal aliento. a veces cepillarse los dientes no es suficiente para mantener la respiración fresca. Una menta funciona pero al mismo tiempo nadie quiere seguir usándolas por el resto de sus vidas. La mejor solución para este problema es obtener una limpieza profesional que le asegure que su boca esté lo más limpia posible.

4. Darte una sonrisa brillante

 comer comidas con colorante de alimentos o tomar café, refrescos, vino o el uso de tabaco manchará sus dientes. Una limpieza dental profesional de Antoine Dental Center puede eliminar cualquier mancha para brindarle una sonrisa brillante.

5. Ahorrar dinero

 Al obtener una limpieza dental ahora mismo, podría ahorrarse mucho dinero en el futuro. Si te aprovechas de El asequible plan de limpieza dental de Antoine Dental Center evitará tratamientos costosos para la pérdida de dientes o incluso mayores problemas de salud.

 

Los dentistas de Antoine Dental Denter cuentan con la tecnología más avanzada en odontología para ofrecerle la mejor limpieza. 

 

siempre recuerde que si desea una hermosa sonrisa no se trata solo de tener una sonrisa blanca, sino de mantener sus dientes y encías lo más limpios posible. Si necesita una limpieza de calidad, comuníquese con nosotros para hacer una cita al (713) -677-2084.

Llame hoy: 713-677-2084

701 E Burress St Houston, TX 77022

Horas De Operación

Lunes-Viernes 10am-6pm

Jueves-Cerrado

Sabado - 9am-2pm

Consulta gratis

Incluye Examen y Rayos X

Call Now Buttonllama ahora