Implantes dental

IMPLANTES DENTAL EN HOUSTON, TX

¿Te faltan dientes debido a periodontitis o caries? ¿Te cuesta masticar al comer? Recomendamos los implantes dentales, se ven, se sienten y funcionan como dientes naturales. Antoine Dental Center lo cubre con precios bajos y trabajo de calidad para brindarle una sonrisa que le cambiará la vida y la amará por siempre.

¿Qué son los implantes dentales?

Contrariamente a la creencia popular, un implante dental no es un diente falso, es una prótesis hecha de un poste de titanio que se inserta en la mandíbula. Cuando el implante está completamente integrado en su quijada, se conecta un pilar al implante; este pilar permite la fijación de dientes artificiales. Una prótesis de corona, puente, parcial o completa puede finalmente unirse a la prótesis de implante dental.

¿Quién puede obtener implantes dentales?
La mayoría de las personas que tienen un diente perdido o dientes perdidos son candidatos calificados para recibir implantes dentales. Si está interesado en un implante dental, hable con su equipo dental para obtener más información..

¿Existen ventajas para los implantes dentales?
Sí. El principal beneficio de los implantes dentales es que pueden actuar como un “tercer” conjunto de dientes para reemplazar un diente o varios dientes extraídos o perdidos debido a una enfermedad de las encías, caries o lesiones. Los implantes dentales pueden durar toda la vida siempre y cuando se cuiden adecuadamente, y dado que el implante en sí está hecho de titanio, nunca puede ser víctima de caries dentales.

¿Cuánto cuestan los implantes dentales, y lo cubrirá mi seguro?
En su mayor parte, los implantes dentales para un solo diente costarán aproximadamente el mismo precio que un puente fijo, que es alrededor de $ 1,500 y $ 3,000 por diente. Puede o no ser elegible para alguna cobertura de seguro para un implante dental, dependiendo del seguro que tenga y de sus circunstancias específicas.
¿Los implantes dentales son exitosos?
El éxito de un implante dental variará dependiendo del estado actual de su salud bucal y de sus hábitos de higiene bucal continuados después del procedimiento de implante. En general, los implantes dentales tienen una tasa de éxito superior al 90-95% con las personas que cuidan sus dientes y la salud bucal.
¿Cuánto tiempo duran los implantes dentales?
En teoría, los implantes dentales pueden durar para siempre. Dado que están hechos de titanio, el implante en sí no es sospechoso de la caries dental. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los implantes dentales necesitan encías saludables para que sean efectivos y tengan éxito. Debe cuidar mucho sus encías y dientes y visitar a su dentista para realizar limpiezas y exámenes de manera regular, de modo que cualquier problema pueda cortarse de raíz.
¿Puedo obtener implantes dentales sin metal?
No, no existe tal manera de obtener implantes dentales u otros dientes artificiales sin ningún tipo de metal. La mayoría, si no todos, los dientes de reemplazo tienen al menos un tipo de material metálico en ellos. En particular, los implantes dentales deben estar hechos de aleación de titanio, que es un material similar utilizado en los implantes de cadera y otros implantes óseos.

¿Las prótesis se pueden convertir en implantes?
No. No hay forma de convertir las prótesis dentales en implantes, ya que los implantes son postes metálicos que están integrados en la mandíbula. Es posible que un cirujano coloque implantes debajo de los juegos de prótesis existentes para aumentar el soporte para las prótesis, pero esto es una decisión caso por caso.
¿Se puede quitar los implantes dentales como dentaduras?
No. Los implantes dentales no se pueden quitar como las dentaduras; Están diseñados para permanecer en la boca.
¿Los implantes dentales pueden ayudarme cuando ya tengo dentaduras postizas?
Sí. Los implantes dentales son particularmente populares entre los pacientes que tienen prótesis dentales existentes, que incluyen tanto prótesis dentales parciales como completas. En algunos casos, los implantes dentales se pueden usar para aumentar el soporte para las dentaduras, dándoles más estabilidad y seguridad en la boca.
¿Los implantes dentales son dolorosos?
Los procedimientos de implantes dentales se realizan bajo anestesia local. Cualquier dolor después del procedimiento se puede manejar con medicamentos para el dolor de venta libre o, si siente que está experimentando un dolor significativo, hable con su equipo de salud oral sobre otras opciones.
¿Puedo volver al trabajo después de mi procedimiento?
No debe esperar trabajar el mismo día del procedimiento de implante dental. Sin embargo, puede volver a trabajar al día siguiente, a menos que su equipo de salud oral sugiera lo contrario.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?
El procedimiento de implante dental original para un solo diente tomará entre 30 minutos y 60 minutos; Los implantes múltiples o el trabajo más complicado pueden llevar varias horas.
Además del procedimiento de implantación, los pacientes deben considerar los procedimientos y tratamientos adicionales necesarios para un procedimiento de implante completo. Desde la cirugía de implante inicial hasta el ajuste final para su corona o puente permanente, tomará entre 6 y 8 meses.
¿Cuándo se unirán los dientes a mi implante?
Esto variará en un paciente por paciente. Por lo general, recibirá dientes temporales que estarán en su lugar mientras espera que su implante se integre en su quijada. Luego debe esperar a que se termine su corona, puente u otro diente (o dientes) artificial para que se pueda adherir al implante.
¿Los implantes dentales requieren cuidados especiales?
Los implantes dentales requieren el mismo tipo de cuidado que sus dientes normales: uso de hilo dental regular, cepillado y visitas al dentista para realizar limpiezas y exámenes.
¿Existen diferentes tipos de implantes dentales?
¡Sí! Hay algunos tipos diferentes de implantes dentales y el tipo que reciba dependerá de una variedad de factores. Los tipos más comunes de implantes dentales son: implantes en forma de placa, implantes subperiósticos e implantes en forma de raíz. Los implantes de forma de raíz son los más comúnmente realizados; implican la implantación de un tornillo o poste de titanio en la mandíbula o, si la mandíbula no es lo suficientemente fuerte, se puede colocar una placa sobre el hueso y allí se puede instalar el implante dental.
¿Puede cualquier dentista realizar implantes?
No, no todos los dentistas pueden realizar implantes dentales. Los implantes dentales son un tipo especial de cirugía oral que requiere la capacitación de una institución para realizarla. Debe preguntarle a su dentista si está calificado o no para realizar implantes dentales; si no lo son, deberían poder ofrecerle recomendaciones para los dentistas locales que pueden realizarlas.
¿Qué son los “mini implantes”?
Los mini implantes son similares a los implantes dentales, pero se usan específicamente para mantener las dentaduras en su lugar dentro del hueso de la mandíbula. Los mini implantes permiten que las dentaduras se “encajen” en el implante, lo que las hace más estables y seguras.
¿Cuánto tiempo duran las coronas de implantes dentales?
En general, puede esperar que el implante dental en sí mismo dure por décadas si tiene una excelente higiene bucal. Sin embargo, la corona adherida a su implante durará entre 10 y 15 años con una excelente higiene bucal. Esto se debe a que, con el tiempo, el desgaste de la corona hará que sea necesario reemplazarla.
¿El fumar afectará mis implantes dentales?
Fumar tendrá un impacto significativo en sus implantes dentales. De hecho, la tasa de fracaso de los implantes dentales en los fumadores es 4 veces más alta que la tasa de fracaso de los implantes dentales en los no fumadores. Si tiene un implante, debe dejar de fumar y / o masticar el tabaco por completo.
¿Qué edad debo tener para los implantes dentales?
Los implantes dentales se pueden implantar en cualquier persona que sea mayor que un adolescente. Los implantes dentales no son apropiados en adolescentes porque el hueso de la mandíbula aún está creciendo, lo que puede causar problemas al integrar el implante en la mandíbula.

Llame hoy: 713-677-2084

701 E Burress St Houston, TX 77022

Horas De Operación

Lunes-Viernes 10am-6pm

Jueves-Cerrado

Sabado - 9am-2pm

Consulta gratis

Incluye Examen y Rayos X

Call Now Buttonllama ahora