Dentaduras

DENTADURAS EN HOUSTON,TX

tu sonrisa es una característica común que tienes a la que la gente le presta mucha atención. Si le faltan dientes debido a caries, enfermedad de las encías o cualquier otra enfermedad oral, le recomendamos prótesis dentales. Imagine que tiene una entrevista de trabajo o un gran evento por venir, pero no se siente cómodo con su sonrisa.

Tenemos tantos pacientes que nos visitan en busca de ayuda debido al trabajo de baja calidad realizado por su dentista anterior. Además de eso, se les ha cobrado una cantidad ridícula por dentaduras postizas, mientras que en Antoine Dental Center, ofrecemos los precios más accesibles en Houston. Nuestros especialistas han realizado este tratamiento durante más de 20 años y todavía están sirviendo a muchos habitantes de Houston con trabajos de alta calidad para darles la mejor sonrisa posible. Si está buscando obtener un nuevo par de dentaduras postizas o simplemente reemplazar las antiguas, Antoine Dental Center es el mejor lugar para usted. Las dentaduras postizas le darán una sonrisa de aspecto natural y son muy cómodas.

La mejor manera de cuidar tus denturas

Las dentaduras postizas requieren el mismo cuidado que sus dientes naturales. debes mantenerlos limpios y sin manchas para que se vean lo mejor posible. Si desea mantener su dentadura postiza lo más limpia posible, siga nuestros pasos más populares.

Retire y enjuague sus dentaduras postizas después de comer

enjuague su dentadura postiza después de cada comida para eliminar los restos de comida y otras partículas sueltas.

cepillarse las dentaduras diariamente

las dentaduras postizas deben cuidarse al igual que los dientes naturales, cepíllelas para eliminar las manchas.

evitar el agua hirviendo

el agua hirviendo o caliente cambiará la forma de su dentadura postiza, así que cuando limpie, evite el agua caliente.

atender a chequeos regulares

Visite al dentista para un examen adecuado de la dentadura y limpieza profesional.

LLAME POR UNA CITA

¿Necesita más información sobre nuestro tratamiento de prótesis? visítenos pronto o llámenos para programar una cita para comenzar el tratamiento o para que nuestro dentista limpie profesionalmente sus dentaduras postizas. Si siente alguna molestia por su dentadura postiza, no dude en llamarnos para que podamos solucionarlo. nuestro número es 713-677-2084, ofrecemos citas el mismo día, ¡su felicidad es nuestra prioridad!

Llame hoy: 713-677-2084

701 E Burress St Houston, TX 77022

Horas De Operación

Lunes-Viernes 10am-6pm

Jueves-Cerrado

Sabado - 9am-2pm

Consulta gratis

Incluye Examen y Rayos X

Call Now Buttonllama ahora